lunes, 14 de diciembre de 2009

Agárrense los machos

Buenas noticias: superamos el día 11 (incluso antes de lo previsto).
Malas noticias: muchas de mis neuronas han muerto en acto de servicio. Descansen en paz.

La combinación de ambos hechos es bastante perjudicial para los cuatro gatos que me leen (fieles, sí, pero cuatro): más tiempo libre para escribir pero menos capacidad creativa a causa del desgaste mental de las últimas semanas. Además, prometí que, cuando sobrepasara la barrera del 11-D (la “D” es de “Dios-mío-qué-ganas-de-que-llegue-este-día”), iba a postear con más asiduidad. Esto no quiere decir que lo haga con más calidad... Yo aviso...

Se acercan las Navidades y eso dará pie a muchos temas: los nostálgicos, los críticos, los infantiles, los tradicionales,… También podré hablar de mis aventuras y desventuras de estos días de fiesta: comidas familiares, películas clásicas (con sofá y manta incluidas, por supuesto), tareas pendientes (de esas de “qué pereza me da...”), tesis doctorales sobre los regalos navideños y otras actividades que irán surgiendo para aprovechar el tiempo libre o para matar los ratos vacíos, según se mire.

En definitiva: temática apasionante, candente actualidad y uso magistral de la lengua. Agárrense los machos. Vuelvo a la carga.

P.D: Para muestra, un botón: cómo hacer un post en el que no se dice absolutamente nada interesante.

2 comentarios:

  1. Asombroso, de pronto ha vuelto todo el mundo a actualizar sus blogs. Lo que pasa es que me echabáis de menos y estabáis todos esperando a ver si de una vez actualizaba mi blog :P. Eso sí, a Blanca aún no la he arrastrado.

    ResponderEliminar
  2. Parece que después de una mañana de llamadas incomprensibles a Telfónica he apañado el interné del pueblo... Espero yo también actualizar el mío y poder leer toooodos los vuestros! QUe ando bastante retrasadas en ambas tareas...

    ResponderEliminar